domingo, 14 de agosto de 2011

Otra más

Y qué decir de todo lo que veo todos los días. ¿Y qué decir de ello? A veces ni me doy cuenta de lo que sucede en el mundo y no pasa nada. Todos los días hay más miseria y violencia y a mi no me pasa nada. Puedo pasar un año sin saber qué putas haya pasado en este planetonto y a mi no me habrá pasado nada. seguramente estoy exagerando, pero lo más probable es que pase tal y como yo lo relato. Y no soy el único; A todos los que nos encontramos en el mismo tipo de burbuja (La de la comodidad de pertenecer a la sociedad de clase media y alta) nos debe pasar igual. ¿Y qué decir entonces? ¿Que nos encontramos indignados? ¿Que nos pasamos horas enteras sufriendo por las tragedias que muchas personas tienen padecer todos los días en tantos lugares diferentes? Neh... No pasa nada por nuestras cabezotas. Bueno... Tal vez la furia e indignación concernientes al inmediato momento en que nos enteramos de algún suceso de veras trágico o indignante... Y luego, seguimos con nuestras vidas como si nada nos hubiera tocado y desgarrado un poquito el alma... Y nos decimos "Es que nosotros no tenemos la culpa ni la responsabilidad de lo que pasa o deja de pasar en este mundo" Y si... Parece que tienen razón... ¿Entonces de qué carajos me preocupo? ¿Por qué me empeño en sufrir más de la cuenta si de todos modos mañana ya se me habrá pasado la rabieta y lo habré olvidado todo?

Mejor no escribo más sobre esto. Ya me duele la cabeza.

Mejor sigo haciendo lo que se me de la gana con este Blog.
Mejor sigo escribiendo sobre esto después.
Mejor dejo de escribir al comienzo de cada frase "Mejor".
Mejor no me hago caso ni a mi mismo y sigo haciendo mi voluntad.
Mejor no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario