domingo, 14 de agosto de 2011

Pero... ¿Y si miento? - Preguntario, Parte 1

Mientras me dura la goma publicaré varias entradas en un día... ¿O no?
O también me puedo plantear algunas preguntas con algunas respuestas.


P: ¿Por qué, si considera como basura todo lo que escribe, abre un blog público?
R: Pues porque de todos modos quiero que alguien me lea. Porque aunque sea basura no significa que no la pueda compartir con el resto de gente que me rodea. Así eso signifique hacerle perder tiempo al que estas líneas se atreva a leer.


P: ¿Solo planea escribir y publicar lo que se le ocurra en el momento o también piensa compartir esas otras miserias de escritos que tiene guardados?
R: No sé. Posiblemente publique más pendejadas. Recuerde: es mi blog, hago lo que se me de la gana con el. Soy el tirano de mi parcela virtual. No existe la democracia aquí. Solo la "Carlocracia".


P: ¿Qué más le pregunto que pueda ser interesante? Ya no quiero seguirle preguntando más pendejadas de cajón.
R: ¿Qué más me pregunta? ¿Eso no lo debería saber usted? Yo debería responderle con respuestas, no con preguntas. ¿O no? Lo que le escriba puede ser perfectamente una respuesta que plantee al mismo tiempo una duda o un cuestionamiento. Como lo que acabo de hacer al principio de esta respuesta, aunque de manera poco brillante.


P: ¿Por qué seguir?
R: ¿Por qué no seguir? Hasta que lo deje botado (Como casi todo lo que emprendo), seguiré con mi Blogsito.


P: ¿No debería mejor meterse un tiro en esa cabezota que tiene y olvidarse de todo?
R: Pues... Es tentador... Pero es más tentador esperar a que ese momento llegue en un par de décadas y mas bien seguirle sacando provecho a esto de vivir. Con lo bueno, lo malo, lo feo y lo podrido de la videta uno se puede divertir de lo lindo. Es que es el solo hecho de vivir; Rectamente; caóticamente; al margen de la ley; hedónicamente; austeramente; como sea, es una chimba. Yo busco vivir feliz. Qué egoísta ¿No?



P: (¡Qué pendejo, dirá!) ¿Usted se cree todo lo que acaba de decir?
R: Una parte... Al menos lo de ser feliz. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario