sábado, 13 de agosto de 2011

Por entrar no más.

*Accedo a la red... Pero si siempre accedo a la red. ¡Siempre!
-¿Entonces?

*¡Entonces nada! ¡Esto es simplemente escribir!
-El comienzo fue confuso, ¿No cree?
*Si, lo acepto, fue algo para despistar. Abrí este Blog para escribir en el. Para publicar escritos y tal vez temas musicales, dibujos, en fin... Creaciones propias.
-¿En serio piensa compartir la miseria de su arte con los demás? ¿Espera visitas?
*Claro que espero visitas... Y pues... No es miseria de arte, porque no me atrevería a llamarle siquiera arte a lo que yo hago. Simplemente son cosas que hago.
-¿Y ya? 
*Si, ¿Qué más quiere que diga?
- No sé, lo usual. Su basura automática. Eso que le sale cuando se le da por escribir sin pensar.
*Ahhh... Eso... ¿Pues sabe que me gusta? Si, me gusta escribir de esa forma desaforada y tontarrona. Me gusta porque no me impongo reglas ni mandatos, ni nada que me impida escribir lo que se me dé la gana. Todos los días estoy bajo prohibiciones (Personales, familiares, laborales, sociales, sentimentales) ¡¿Por qué carajos tengo que someterme a lo mismo con lo que escribo?! Al menos me trato de liberar cuando escribo de esa forma. Si, muchas veces lo que resulto escribiendo no tiene ni el menor sentido, ni la menor coherencia, ni la mejor hilación... ¿Y qué? Si yo lo disfruto no me importa lo demás. Con que me lleguen pensamientos diversos a la cabeza cada que leo ese amasijo que ocasionalmente me sale de la cabeza me basta. Me gusta acercar y emparejar palabras y crear conexiones con cosas y lugares que nada tienen en común.
-Bah... Ya no lo quiero seguir escuchando.
*¡Pues no me lea!
-Me es imposible. Usted ya sabe por qué.

*¿Y volver al bucle? ¡Nah!
-¡Sáqueme de aquí!

*Y si se me dá por aporrear las sábanas, ¿Qué me da?
-¡Ay no! ¡Comenzó otra vez con sus desbarajustes!
*No, solo quiero alcanzar esas notas que revolotean en mi cabeza y que se generan en arremolinantes distancias prolongadas por los sonidos que vienen y huyen apenas se resbalan por el tapete del tiempo.
-¡Espere! Deje que yo me vaya y ahí si continúa con su "Escrutira automática".
*Haga lo que quiera, yo sigo tendido en el piso, alimentando el espasmódico pulso errante del señuelo dormido.

1 comentario:

  1. Ole, pilas que la fuente del blog está muy pequeña... termine de ajustar el resto de cosas, como la imagen de la cabecera. Bacano que escriba, sea por la razón que sea...

    ResponderEliminar